Notas


Vecinos de Trupán denuncian que llevan más de 10 días sin el servicio de recolección de basura

Carlos Carrasco Benítez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Trupán, Carlos Carrasco Benítez nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Más de 10 días llevan los habitantes de Trupán, perteneciente a la comuna de Tucapel, sin el servicio de recolección de basura, lo que ha provocado la llegada de roedores, moscas, y varios insectos que han generado temor en la población por la posible aparición del virus hanta.

Debido a la época estival que vive la región, aumenta la llegada de turistas, los que han visto perturbado su paso por el pueblo con tanto desperdicio. Muchos de ellos han decidido salir del lugar por miedo a contraer algún tipo de infección.

Sin duda, los más afectados son los habitantes de Trupán, quienes exigen una pronta solución por parte de las autoridades correspondientes.

Carlos Carrasco Benítez

Carlos Carrasco Benítez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados