Notas


Sodimac de Mall Plaza del Trébol es la primera tienda en abrir tras incendio

@Pablosky8a en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 10 de la mañana de este lunes, Homecenter Sodimac fue la primera tienda del Mall Plaza del Trébol en Talcahuano, que abrió luego del gran incendio que consumió el 30% del centro comercial.

Esto fue posible gracias a las medidas de seguridad que se adoptaron en el recinto, dispuesto por la Fiscalía Local de Talcahuano, según confirmó el mayor de Carabineros Rodolfo Catalán, de la 2º Comisaría de La Higueras.

El plan de seguridad consiste en el aislamiento de todo el sitio del suceso con la idea es evitar que las personas interrumpan las labores de peritos de Bomberos y Labocar que se realizan en el mall.

El ingreso y salida de clientes sólo se realiza por avenida Alessandri.

Los restantes locales, como los ubicados en el boulevard, permanecerán cerrados al público mientras no se cumplan las condiciones de seguridad.

En tanto, el alcalde de Talcahuano Gastón Saavedra señaló que el mall contaba con todos los permisos y regulaciones al día, por lo que desde el punto de vista del municipio, no existen a la vista irregularidades del centro comercial.

En medio del trabajo policial, hubo un desprendimiento de una parte de la techumbre afectada por el fuego, lo que afortunadamente no golpeó a los peritos.

En tanto, no todos los dueños de locales han sido autorizados para ver el estado en que quedaron sus fuentes de trabajo, siendo privilegiados aquellos de la nave central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados