Notas


Prince Royce es premiado con Antorchas y Gaviota de Plata en menos de una hora de presentación

Prince Royce en flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que comenzó su espectáculo pasadas las dos de la madrugada, el cantante de bachata Prince Royce logró animar a la Quinta Vergara que esperaba bailar con éxitos como “Stand by me” y “La última carta”.

Aprovechó de presentar un nuevo tema, a modo de primicia, puesto que nunca lo había interpretado en otro escenario, denominado “Incondicional” que pertenece al nuevo disco que lanzará el próximo 10 de abril. Aunque no era conocido por los asistentes, no dudaron en bailar al ritmo de la música.

Tras las primeras canciones, los animadores intervinieron en el show para saludar el artista y recordar los logros que ha obtenido en materia musical a nivel internacional.

Debido a lo tarde que apareció en escena los animadores, escuchando el pedido del público y sin mayores demoras, entregaron en menos de 5 minutos las Antorchas de Plata y Oro además de la Gaviota de Plata al joven estadounidense e informaron que se terminaban las transmisiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados