Notas


Pesar en el mundo político de Los Lagos por muerte de Marcia Bittner

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción dentro del mundo político local ha causado el fallecimiento de Marcia Bittner Schäferde, quien fuera consejera regional y secretaria del partido de Renovación Nacional. Ante ésta situación diversas personalidades de la región han entregado sus más sensibles condolencias a la familia.

Al respecto el Seremi de Gobierno Jaime Brahm señaló que esta es una gran pérdida para el partido y que su legado perdurará en las generaciones más jóvenes.

Por otro lado el Seremi de Gobierno expresó que el partido ha estado acompañando a la familia de Bittner y tambien expresó que por su destacada trayectoria se ganó el cariño de toda la región.

Cabe señalar que Marcia Bittner nació en Puerto Varas y a los 7 años perdió a su madre y en su adolescencia, a los 15 años a su padre. Ya de adulta se casó con Leonardo Schafer Niklitschek, quien falleció meses antes de que ella enfermara. A su muerte, Bittner deja 5 hijas, 1 hijo y 12 nietos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados