Notas


Peñarol se queda sin técnico de cara a su próximo duelo con la ‘U’

Archivo | www.peñarol.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Peñarol despidió al entrenador Gregorio Pérez, a casi una semana del partido donde su equipo recibirá a Universidad de Chile el próximo 6 de marzo, por la tercera fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores 2012.

La decisión fue tomada luego de una reunión del Consejo Directivo, donde se optó por prescindir de los servicios del estratega, pese a imponerse por 2-0 a El Tanque Sisley el sábado anterior.

Para los dirigentes, sin duda, fue un golpe muy duro la derrota 0-1 ante Godoy Cruz en Mendoza y, especialmente, la histórica paliza 0-4 sufrida la semana pasada ante Atlético Nacional de Colombia en el mismo Estadio Centenario de Montevideo.

Suenan como posibles reemplazantes el actual DT de Banfield, Jorge Da Silva, y el DT de Cobreloa, Nelson Acosta. La decisión se tomará en los próximos días.

Peñarol recibirá el martes 6 de marzo al actual bicampeón nacional en el Estadio Centenario y luego visitará a la ‘U’ en Santiago el 29 de marzo, todo por el Grupo 8 de Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados