No quiso hablar el fin de semana pasado tras la derrota ante Universidad de Concepción y se esperaba que hoy lo hiciera en el Monumental. Sin embargo, el técnico albo, Ivo Basay guardó silencio y fue el capitán, Esteban Paredes, quien aseveró comprender la reacción de los hinchas tras el 2-1 en contra del sábado en Macul.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

“Es normal lo que pasa con el público que viene al estadio porque hace mucho rato que Colo Colo no está en la situación de antes de jugar bien y gustar. La gente tiene razón cuando empieza a pifiar. Vamos perdiendo y no tenemos reacción. regalamos un tiempo. Es lamentable, se perdió y ahora sólo debemos levantarnos”, dijo.

Una vez más, el plantel le brindó el respaldo al estratega, lo que se desprende las palabras de Paredes.

“La gente está equivocada en culparlo. Somos nosotros quienes jugamos. Como capitán respaldo la gestión de Ivo. Es un buen entrenador y reitero que lo que sucede no pasa por él, sino por nosotros… Todos queremos el despegue de Colo Colo. Lo único que nos queda es sacar esto adelante”, dijo.

Finalmente, el ariete de los albos y Colo Colo, se lamentó por su ausencia debido a una lesión en ambos cuadros.

“Estoy un poco molesto con la lesión y el momento en que llegó. No soy el salvador de Colo Colo, pero sí un hombre importante. Quiero recuperarme pronto para estar lo antes posible. Además, por todo esto no pude viajar a Estados Unidos con la Roja para el duelo ante Ghana. Ya vendrán otros encuentros tanto por la selección como en Colo Colo, donde espero recuperarme para tener otras opciones de ser convocado”, aseveró.