Notas


Pacientes denuncian demora en atención y maltratos del personal en Hospital Regional de Concepción

Archivo | hospitalregional.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde temprano, durante la jornada de este lunes, La Radio recibió varios llamados de auditores sobre la tardanza en la atención de personas en el Hospital Regional de Concepción.

Las denuncias registradas correspondían a los trabajos en la sección de Urgencias Adultos, donde pacientes indicaron estar esperando desde las 09:00 horas por una atención, mientras otros tuvieron que retirarse bastante molestos producto de la situación.

Incluso, al ser consultados por Radio Bío-Bío, algunos de los afectados denunciaron ser maltratados por los guardias del Hospital.

Debido a lo anterior, en el recinto se registraron algunos incidentes entre pacientes y personal, en medio de la molestia e inquietud de los enfermos.

Por último, se indicó que cuando los pacientes preguntaron sobre las razones de la demora de su atención, les dijeron que sólo quedaba esperar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados