Notas


¿OVNI, avión experimental o engaño? Misteriosa nave captada en Nuevo México abre el debate

Stephen Hannard | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevo México parece ser la Meca de la actividad extraterrestre. Conocido por el “incidente Roswell”, donde supuestamente una nave se estrelló en 1947, la zona vuelve a estar nuevamente en el debate tras la grabación de un automovilista donde se aprecia un misterioso transporte aterrizar cerca de un hangar.

La claridad de la filmación es sobresaliente, algo que ha llevado a los escépticos a cuestionarse si no se trata de un engaño con gráficos generados por computadora, o incluso una explicación más cercana: que se trate de una nave experimental estadounidense, considerando que el lugar es usado para probar prototipos secretos.

“Grabación filtrada de un posible OVNI mientras aterrizaba en una localidad desconocida de Nuevo México. Podría ser uno de los nuestros, un truco de computación o un verdadero OVNI. Como siempre, ustedes deciden”, escribió el entusiasta de temas alienígenas, Stephen Hannard.

El video supera ya los 2 millones de visitas y ha generado fuerte controversia.

http://youtu.be/Ux7UtPLCw3A

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados