Notas


Once desaparecidos tras derrumbe de un edifico en el sur de Rusia

Presidential Press and Information Office
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Once personas permanecen desaparecidas tras el derrumbe de un edificio de viviendas en la región de Astracán (sur de Rusia), después de una explosión de gas y en el que han resultado heridas al menos siete personas, indicó el ministerio de emergencias.

“Siete personas están ingresadas. La suerte de otras 11 personas se desconoce”, indicó Igor Evstafiev, director de la antena del ministerio de situaciones de emergencia para la región de Astracán, citado por la agencia Ria Novosti.

Un balance anterior daba cuenta de nueve desaparecidos.

Según un comunicado de la antena local del ministerio, una explosión de gas se produjo el lunes hacia las 06:10 horas en Chile en este edificio de viviendas de nueve pisos.

Los equipos de rescate se desplazaron hasta el lugar.

Por su parte, el primer ministro, Vladimir Putin, ordenó la creación de una comisión gubernamental para esclarecer las causas de la explosión, declaró su portavoz Dimitri Peskov, citado por la agencia Interfax.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados