Notas


Mosquitas Muertas encantarán con su música a los niños que asistan al Kidzapalooza

Mosquitas Muertas | Promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No sólo los adultos podrán disfrutar de una buena dosis de rock el próximo 31 de marzo en el festival Lollapalooza. Allí, la agrupación Mosquitas Muertas se encargará de animar a los niños que asistirán junto a sus padres al masivo evento.

El conjunto dirigido por Rodrigo Latorre, fundador del grupo La Mano Ajena, convertirá al Kidzapalooza en un espectáculo que mezcla música, actos circenses y elementos visuales que buscan mantener atento hasta al más inquieto de los pequeños “amantes de las melodías”. Todo ello a través de una constante interacción con el público.

Las temáticas de sus canciones buscan instaurar buenos valores y también enseñar a través de sus ritmos, que mezclan jazz, ska y elementos de folk. Su labor educativa se sustenta en los más de 10 años que su director se desempeñó como profesor de música.

La presentación de la banda Mosquitas Muertas se transforma en la instancia ideal para que muchos padres puedan compartir junto a sus hijos un momento de agradable música y a la vez puedan infundir en los más pequeños el gusto por la este tipo de eventos.

http://www.youtube.com/watch?v=3eqzrKyO0zc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados