Notas


Millonario robo afecta a céntrica cafetería de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo de dinero en efectivo, además de diversa mercadería, afectó al restaurant y cafetería Premium de calle Manuel Bulnes 539 en pleno centro de Temuco.

El hecho quedó al descubierto a primera hora de este lunes, cuando el personal de turno del local llegó a iniciar sus actividades, advirtiendo el robo que les afectó en la madrugada, luego que desconocidos, tras romper una ventana interior desde el edificio colindante a la cafetería ingresaron para robar cigarrillos, botellas de licor y dinero en efectivo.

Preliminarmente lo sustraído más los daños ocasionados al interior del local, fueron avaluados en más de un millon y medio de pesos.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco tras constituirse en el lugar, recabó los antecedentes e informó al fiscal de turno del Ministerio Público para iniciar las diligencias destinadas a ubicar al o los autores del atraco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados