Unión Española le arrebató el triunfo a Universidad Católica, al empatarle el partido en el minuto 91. La igualdad entre ambos equipos acrecentó las críticas hacia la UC, sin embargo los jugadores y el cuerpo técnico le han bajado el perfil a esto y en esta ocasión fue Matías Pérez quien se encargó de hablar del momento de la UC.

Escucha aquí el informe sobre el momento “cruzado” con Cristián Alvarado:

Universidad Católica parecía tener el triunfo asegurado ante Unión Española, lo que los dejaba como punteros del campeonato de Apertura. Sin embargo, los hispanos le arrebataron el triunfo en el minuto 91, con gol de Emmanuel Herrera.

Uno de los que volvió a la titularidad para ese partido fue el defensor uruguayo, Matías Pérez, quien comentó que tendrían que haber ganado ese partido.

“Es una lástima porque faltaban dos minutos y nos sacaron un partido que lo habíamos trabajado bien. Apreovecharon la ocasión que tuvieron y nos quitaron dos puntos”, comentó.

Sobre las críticas, el jugador comentó que son apresuradas y el tema los está cansando al interior del plantel.

“Yo creo que Católica ha tenido críticas cuando recién estamos arrancando y el tema nos está cansando. Me sorprende que se critique tanto cuando queda mucho camino por andar, en todos los partidos hemos sido protagonistas. El grupo está consciente que tiene todo para sacarlo adelante y esperar que nos empaten en los últimos minutos”, señaló.

Universidad Católica jugará ante Rangers por la sexta fecha del campeonato de Apertura, el viernes a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.