Con una lesión contusa en su cabeza, resultó una transeúnte que fue golpeada por un panel de las obras de la nueva Cámara Chilena de la Construcción, en Temuco. El material se encontraba apoyado sobre la vereda y contra una pared, antes de que la mujer sufriera el fuerte impacto.

El accidente se registró minutos antes de las 13:00 horas de este lunes, en calle Andrés Bello, a pocos metros de intersección con avenida Arturo Prat. Allí, Elizabeth Sepúlveda (62) caminaba por la vereda sur de la primera arteria, instante en que el gran panel con bordes metálicos cayó sobre ella, golpeando fuertemente su cabeza.

Otros transeúntes auxiliaron inmediatamente a la mujer, quien quedó tendida en el pavimento durante cerca de 20 minutos, esperando una ambulancia del SAMU que no se hizo presente, por lo que el esposo de la accidentada pidió apoyo a una ambulancia privada que la trasladó hasta la Clínica Alemana.

En el lugar, el esposo de la lesionada lamentó que nadie de la empresa constructora se haya acercado a auxiliar a su esposa o a darle una explicación sobre lo ocurrido. Indicó que no descarta emprender acciones legales por lo ocurrido.