Desde Talcahuano, Miguel Durán nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En el viaje Santiago-Concepción, aproximadamente a 2 horas del comienzo, desde uno de los asientos se filtró una gotera por causa del aire acondicionado.

Al principio eran sólo unas gotas, pero posteriormente comenzó a caer mucha más agua en los asientos de adelante. En ese momento acudí al auxiliar para pedirle una pronta respuesta, a lo que me dijo “ya voy”. Pasaron 30 minutos y el aún no llegaba.

A causa de esto, tuve que ceder mi asiento a mi familiar, y yo ir de pie en el bus. Pasados los 30 minutos, el auxiliar llegó con un trapo para secar y nos dio una respuesta bastante pobre: “en 5 minutos se pasa”.

Luego de unos minutos la gotera era demasiada y cayó bastante agua, mojando casi completamente el asiento. Es por esto que denuncio la mala asistencia del auxiliar, y la deficiencia del estado del bus.

Adjunto un video del agua cayendo en el asiento de mi acompañante y en los de más adelante:

http://youtu.be/TRYKP5NGSvk

Máquina Pullman Bus en mal estado y pésima atención de auxiliar | Miguel Durán

Máquina Pullman Bus en mal estado y pésima atención de auxiliar | Miguel Durán


Máquina Pullman Bus en mal estado y pésima atención de auxiliar | Miguel Durán

Máquina Pullman Bus en mal estado y pésima atención de auxiliar | Miguel Durán

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!