El técnico de Colo Colo, Ivo Basay, apuntó a la falta de finiquito por la irregularidad mostrada en el presente Torneo de Apertura 2012.

La derrota del sábado 1-2 ante Universidad de Concepción golpeó fuerte en las huestes populares y el entrenador popular sacó la voz tras dos días de silencio.

Basay habló nada menos que en una entrevista con la revista Sector Norte, publicación perteneciente a la Garra Blanca, la barra brava de los albos.

“Hemos tenido muy poca fortuna en convertir, ahí tenemos problemas, ya que en los cinco partidos hemos tenido más de 25 oportunidades de gol… lo que refleja cinco ocasiones por partido y en los cuales no hemos tenido la claridad para terminar las jugadas”, sostuvo Basay.

El ‘Hueso’ añadió que “en la derrota con Universidad de Concepción tuvimos cinco ocasiones claras y si hubiéramos hecho un gol antes la historia cambiaba completamente, pero lamentablemente tenemos ese déficit y lo tenemos que mejorar”.

“Yo entiendo mejor que nadie el tema, a veces aparece esta racha que es difícil de cortar y el problema es que esto se corte lo antes posible. La idea es meter dos o tres de las cinco ocasiones que tenemos”, sentenció.

Colo Colo está en la quinta ubicación del Torneo de Apertura y este domingo jugará ante Santiago Wanderers en el estadio Playa Ancha, a las 17:00 horas.