Notas


Ingeniero Fernando Bas asume como director ejecutivo de Fundación para la Innovación Agraria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Agricultura, Luis Mayol, designó como director ejecutivo de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), al ingeniero agrónomo de la Universidad Católica, Fernando Bas Mir.

Bas -quien sucederá en el cargo a Eugenia Muchnik- se desempeñaba como subdirector y jefe de la Unidad de Desarrollo Estratégico de FIA.

El profesional, MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez y con un doctorado en la Universidad de Minnesota, tiene una experiencia de 30 años en docencia universitaria, investigación científica y consultoría en las áreas de producción animal y manejo de vida silvestre.

En tanto, FIA, perteneciente al Ministerio de Agricultura, es la agencia sectorial de fomento a la innovación y su objetivo es contribuir al incremento de la competitividad de la agricultura nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados