Notas


Incendio en 2 viviendas deja una lesionada y 4 damnificados en sector oriente de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona lesionada y cuatro damnificadas dejó como saldo un incendio declarado esta madrugada en el sector San Antonio de Temuco.

La emergencia se registró poco antes de las tres de la madrugada de este lunes, en el citado sector al oriente de Temuco, específicamente en calle Manuel Antonio Matta casi esquina de Antonio Varas.

Una mujer, identificada como Marilyn Sandoval, sufrió un corte en una de sus manos, cuando intentó sofocar las llamas que en pocos minutos envolvieron dos viviendas.

Al arribo de las primeras unidades de Bomberos, el fuego afectaba las casas, signadas con los números 708 y 714 de calle Matta, la primera de ellas perteneciente a Omar Alan Cruces Urra y la segunda a Manuel Maximiliano Baquedano Cofré, quien no estaba en la vivienda al momento de declararse el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados