El seleccionador de Ghana, el serbio Goran Stevanovic, dio este lunes la lista de 18 convocados, en la que hay cuatro jugadores que debutan, para el partido amistoso contra Chile que se disputará el miércoles en Filadelfia (Estados Unidos).

Sin embaergo, la Federación de ese país confirmó que hay dos jugadores y el propio adiestrador que no tienen aún la visa para ingresar al norteamérica.

Goran Stevanovic, y los jugadores Emmanuel Baffour y Richard Mpong no viajaron junto al resto del plantel que por mientras está a cargo del ayudante técnico Kwesi Appiah, a la espera de la tramitación final de los documentos.

El centrocampista Afriyie Acquah, del Palermo italiano, Dominic Oduro, del Chicado Fire de Estados Unidos, y Richard Mpong y Emmamuel Baffoe, que juegan el campeonato nacional, han sido convocados por primera vez con la selección de Ghana, precisamente dos de los que no cuentan con la visa.

En la lista hay 14 jugadores de los 23 que disputaron a finales de enero y principios de febrero la Copa de África de Naciones, entre ellos los hermanos Ayew, André y Jordan, del Marsella.

– Los 24 convocados por Ghana para el amistoso contra Chile:

Guardametas: Adam Kwarasey (Stromsgodset/NOR), Daniel Adjei (Liberty)

Defensas: John Paintsil (Leicester/ENG), Daniel Opare (Standard de Lieja/BEL), Masawudu Alhassan (Génova/ITA), Lee Addy (Dalian Aerbin/CHN), John Boye (Rennes/FRA), Jonathan Mensah (Evian/FRA)

Centrocampistas: Derek Boateng (Dnipro/UKR), Anthony Annan (Vitesse Arnhem/NED), Kwadwo Asamoah (Udinese/ITA), Sulley Muntari (Inter Milán/ITA), André Ayew (Marsella/FRA), Afriyie Acquah (Palermo/ITA)

Delanteros: Jordan Ayew (Marsella/FRA), Dominic Oduro (Chicago Fire/USA), Richard Mpong (Medeama SC), Emmanuel Baffoe (New Edubiase FC).