Notas


Diputado García (RN) llama inconsecuentes a dirigentes sindicales en Aysén: En 20 años dijeron nada

Manifestaciones Aysén | Ángela Rivera (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado RN René Manuel García criticó a los dirigentes sindicales que lideran las movilizaciones en Aysén, y los catalogó como inconsecuentes.

Según el parlamentario esta es una prueba de que detrás de estas movilizaciones hay dirigentes de la Concertación, ya que según lo que dijo estos no son problemas nuevos, por lo que resulta sorprendente que ahora se proteste con tanta fuerza.

René Manuel García le hizo un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia de quienes son los dirigentes y llamó a estos últimos a ser consecuentes ya que nunca dijeron algo durante los 20 años de la Concertacion.

Según el diputado se trata lógicamente de personas de la Concertación quienes promueven estas movilizaciones en distintas partes de Chile y no han propuesto soluciones y manifestó que son las mismas caras desde hace 20 años y sólo ahora levantan la voz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados