Luego de que la producción de Viña del Mar anunciara la suspensión de la premiación de la Competencia Internacional por el incendio que afecta la madrugada de este lunes a la región de Valparaíso, la cantante Rosana adelantó su presentación en la Quinta Vergara. Tras los inconvenientes el público la premió con la Antorcha de Plata

Cuando la cantautora arribó al escenario se percató que éste no estaba preparado para su show, por lo que un tanto molesta dijo “tendré que contar un chiste”. Acto seguido los animadores subieron a acompañarla mientras intentaban afinar los detalles para su presentación.

La artista insistió en contar el chiste antes anunciado y pese a las pifias de los asistentes improvisó ante la situación desventajosa.

Finalmente cuando iba a iniciar su espectáculo nuevamente tuvo problemas con su guitarra, por lo que dijo “hoy no es nuestro día”.

La sintonía no acompañó a la artista, puesto que Mundos Opuestos lideró el rating durante su presentación. Además aprovechó de dedicar la canción “Llegaremos a tiempo” a todas las personas que “lo están pasando mal”, donde agregó que solidariza con Manuel García.

También destacó su excesiva cercanía con el público, lo que la hizo acercarse reiteradas veces al público, donde fue abrazada por los asistentes al show y los rostros de televisión, como Miguel “Negro” Piñera. Mientras cantaba “A fuego Lento” el jurado del Festival junto a los animadores subieron a acompañarla mientras terminaba el espectáculo.