Notas


Chile culminó séptimo en el Sudamericano Juvenil de Squash que ganó Colombia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un total de 17 medallas, el equipo colombiano de Squash se tituló campeón de la XII ª versión del Torneo Sudamericano Juvenil de Squash, superando a Brasil y a Ecuador, que quedaron con 14 y 8 preseas respectivamente.

La selección nacional, que peleó lugares secundarios, resultó séptima en el medallero obteniendo un total de 2 medallas de bronce, superando solamente a Paraguay, quien cerró el cuadro sin preseas.

En el torneo, participaron representantes de 8 países, entre los que destacaron Argentina, Paraguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala y por supuesto el dueño de casa, Chile.

El torneo, organizado por la Federación Chilena de Squash y la Confederación Sudamericana, se disputó entre el 19 de febrero y 25 del mismo mes en las canchas del Club Jaime Pinto y el Estadio Israelita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados