Notas


Cencosud anuncia inversión de US$40 millones para construcción de centro comercial en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consorcio Cencosud anunció la construcción del primer centro comercial emplazado en el centro de Talcahuano, que significará la inversión total de US$ 40 millones y la generación de 800 puestos de empleo.

El edificio contará con 5 niveles de edificación con un supermercado, 20 locales, oficinas y una tienda ancla perteneciente a la multienda Johnsons.

Ante esto el Alcalde de Talcahuano -Gastón Saavedra- mostró su alegría por el anuncio, que significará en total una inversión de $ 1.916 millones 320 mil de pesos chilenos y que colaborará a disminuir las cifras de desempleo.

Este centro comercial viene a integrarse a una serie de obras públicas que buscan reestablecer y dar un nuevo impulso a la alicaída comuna, que resultó con su casco histórico seriamente dañado tras el terremoto y posterior tsunami del 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados