Notas


Carabineros rescata a personas que se extraviaron en cerro de Peñablanca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital de Peñablanca fueron trasladadas las cinco personas que se extraviaron en el sector del Cerro Tres Puntas de la Quebrada Escobares, en las cercanías de la zona.

Personal GOPE y de la Sexta Comisaría de Villa Alemana logró dar con el paradero de los tres hombres y dos mujeres que se encontraban perdidos: José Antonio Flores, Franco Mascayano, José Miguel Moreno, Tamara Tapia y Alejandra Jeldres.

El capitán Cristián Millar, jefe de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, señaló que “durante toda esta tarde, Carabineros desplegó todos sus servicios y recursos logísticos para rescatar a estas personas, que se encontraban a más de 800 metros de altura y en que uno de ellos presentaba una esguince en uno de sus pies, lo que dificultaba que ellos pudieran acercarse al personal de rescate”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados