Notas


Alcalde de Osorno aclara demora en reparación del pavimento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de las altas temperaturas registradas en enero, se produjo la dilatación del hormigón, situación que originó el levantamiento de los pavimentos en calles Inés de Suárez y Amador Barrientos con Cesar Ercilla en Osorno.

En conversación con La Radio, la autoridad comunal descartó un retraso de 20 días en la entrega de las obras, pues manifestó que es necesario esperar que las labores sean bien terminadas.

Cabe destacar que el municipio de Osorno entregó 20 millones de pesos al Serviu para que se realicen los trabajos de reparación, pues la institución pública no contaba con los recursos.

Por último Bertin llamó a la calma a los vecinos, pues dentro de las próximas semanas se harán efectiva la entrega de los trabajos, ya que es necesario contar con el acceso a las vías en las mejores condiciones sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados