Notas


Accidentes de tránsito fatales disminuyen un 50% durante verano 2012 en la Región de Los Ríos

The Infamous Gdub en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros realizó un positivo balance en el término de la temporada estival, por el descenso de un 50% de los accidentes con víctimas fatales, en comparación con el verano 2011.

El Jefe de SIAT en Los Ríos, Capitán Ignacio Toledo, señaló a La Radio que la principal causa de los accidentes vehiculares con resultados de muerte en la región, es la imprudencia de los conductores, y que los accidentes con víctimas fatales han disminuido considerablemente por los planes de Carabineros en esta materia.

Además, el Capitán Toledo, agregó que para el retorno de los veraneantes a la región, y el sucesivo inicio de clases 2012, ya están implementados los planes de Carabineros en las carreteras de Los Ríos.

Los controles vehiculares en el término de esta temporada estival 2012, se incrementan con efectivos de Carabineros en las principales arterias de las ciudades con mayor afluencia vehicular de la Región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados