Con el tema ” Me gustas tu” el cantante puertorriqueño Luis Fonsi comenzó su esperada presentación la noche de este domingo sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Pasada las 22 horas el también compositor musical con 14 años de carrera, comenzó su show sin hacer esperar mucho al “mounstro”. Esta vez no hubo obertura artística televisada, ya que según la organización de este certamen prefirieron abstenerse de conmemorar el terremoto del 27 de febrero.

Polémica causó en twitter la primera interpretación del cantante, pues varios tuiteros dijieron que había cantado en playback.

Durante la primera hora de presentación el artista logró liderar la sintonía de su presentación, pero pasadas las 23 horas Mundos Opuestos alcanzó el rating del show del puertorriqueño.

Recordemos que durante la conferencia de prensa de ayer sábado manifestó estar profundamente nervioso, porque pese a que el 2004 vino por primera vez a Chile, siente que “ésta es su primera vez”, según relató al noticiario de Chilevisión.

Por otro lado, manifestó bastante emoción a través de su cuenta de twitter donde no sólo escribió sobre lo hermosa que le parecía la ciudad de Viña del Mar, sino también tomó fotos con algunos de sus fans.

El cantautor se presentó por última vez en el Festival de Viña del Mar el año 2009. Esta vez llega en uno de sus momentos artísticos más importante tras haber sido galardonado con el premio “Cadena Dial” el que el emocionado artista le dedicó a su hija recien nacida.