Notas


Nápoles derrotó a Inter de Milán y Eduardo Vargas otra vez no vio acción

sscnapoli.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nápoles se impuso este domingo por 1-0 como local frente al Inter de Milán, en el estadio San Paolo, por la 25° fecha de la Liga italiana, sin participación del chileno Eduardo Vargas.

El seleccionado nacional estuvo en el banco de suplentes, pero nuevamente el técnico Walter Mazzarri solo lo mantuvo entre las alternativas.

El único tanto del encuentro en el sur italiano fue marcado por el argentino Ezequiel Lavezzi, a los 59 minutos. Si bien los napolitanos sufrieron la expulsión de Arónica (78′), pudieron aguantar la diferencia extremando recursos en la última línea.

De este modo, Nápoles sumó 40 puntos y se ubico en el quinto puesto, en zona de clasificación a la Europa League. Inter es séptimo con 36. El líder del torneo es AC Milán con 51, mientras que la Juventus de Arturo Vidal le escolta con 50 unidades, en una estrecha lucha por el Scudetto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados