Notas


Magallanes sigue colista en la Primera B pese a sumar su primer punto ante S. Morning

www.clubmagallanes.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Magallanes continúa como colista del Torneo de Apertura en Primera B, fase zonal, pese a sumar su primer punto en el empate sin goles como local ante Santiago Morning, por la cuarta fecha.

El equipo de Osvaldo Hurtado fue superado por el conjunto del argentino Ricardo Lunari, que tuvo las ocasiones más claras con un par de remates a los postes de Felipe Díaz y el sempiterno goleador Manuel Neira, en este pleito disputado en el Estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú.

Con este resultado, la ‘Academia’ tiene una unidad en tres partidos y comparte el último puesto con San Luis, que debe jugar más tarde en La Pintana ante la revelación Barnechea. En cambio, el ‘Chaguito’ alcanzó cuatro puntos en misma cantidad de duelos disputados.

Por la quinta fecha del próximo 3 y 4 de marzo, Magallanes precisamente visitará a San Luis, mientras que Santiago Morning tendrá fecha libre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados