El técnico de Universidad Católica se mostró satisfecho por la forma futbolística que están consiguiendo su equipo en el torneo, pese a que Unión Española logró empatarles el partido en el último minuto.

Escucha aquí la conferencia de prensa de Mario Lepe:

Mario Lepe ha sido el principal blanco de las críticas por el nivel que está mostrando Universidad Católica y los hinchas han pedido la renuncia del DT cruzado. Esta molestia se vio acrecentada con el empate ante Junior, luego de ir ganando por 2 a 0, y la postrera igualdad ante Unión Española.

Pese a eso, el técnico del cuadro de la franja se mostró satisfecho por el nivel mostrado ante Unión Española y comentó que está tranquilo por la forma futbolística que están consiguiendo.

“Nosotros estuvimos bien y por dos hechos puntuales nos dejan con un sabor amargo y valoro lo que hicieron todo el partido, para jugar así hay que estar atentos. No estoy satisfecho pero estoy tranquilo por la forma que se está consiguiendo. Nos acercamos al fútbol que queremos, no soy dueño de la verdad ni saberlo todo. Mi sensación es que poco a poco nos vemos bien en los primeros tiempos y cuando tenemos que definir no hemos podido. Vamos consiguiendo cosas de a poco, los jugadores muy molestos porque no aguantamos un resultado. Por el esfuerzo quedo satisfecho y ellos lo sienten así”, comentó

Además, Mario lepe comentó que el resultado más justo era el empate, por la forma en que se jugó el partido y por lo que propusieron ambos equipos.

“Lo más justo es un empate cuando los dos equipos salen a ganar y salen a proponer cosas. Los jugadores ya tienen una forma definida y por detalles que tenemos que solucionar. Hemos jugado bien y los últimos tres partidos lo hemos hecho bien. Uno no puede echarle la culpa a los que definen, es el equipo el que no puede amarrar el partido. Nosotros sabíamos que el partido iba a ser así, muy parejo y así fue. Primer tiempo lo jugamos bien y sólo nos llegaron en el gol”, destacó.

En la próxima fecha, Universidad Católica deberá jugar ante Rangers el día viernes a las 20:00 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo. Actualmente, la UC tiene ocho puntos y se ubica en la sexta posición.