Notas


Hijo del alcalde de Santa Bárbara protagoniza accidente de tránsito en ruta a Alto Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hijo del alcalde de Santa Bárbara protagonizó un accidente de tránsito en horas de la madrugada de este domingo en la ruta que une dicha comuna con la de Alto Bío-Bío. Según el reporte policial, el joven conducía bajo los efectos del alcohol.

Según dio cuenta el subcomisario de Santa Bárbara, teniente Héctor Guzmán, el hecho ocurrió a eso de las 8 de la mañana, cuando por circunstancias que se investigan un jeep con dos jóvenes en su interior volcó a la altura del puente Mininco. Una vez trasladados al centro asistencial, se constató que el chofer del móvil era Yuri Iraira, hijo del jefe comunal, quien no resultó con heridas de gravedad.

Dispar suerte tuvo el joven que acompañaba a Iraira, identificado preliminarmente por fuentes de La Radio como Fernando Urrutia Yáñez, quien resultó con fracturas graves, teniendo que ser derivado al hospital base de Los Ángeles.

La Fiscalía local de Los Ángeles deberá indagar ahora las circunstancias de este accidente que nuevamente protagoniza el hijo del alcalde de Santa Bárbara conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados