Notas


En riesgo vital se mantiene hombre que fue apuñalado en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Puerto Montt indaga las circunstancias en que un hombre de 27 años identificado como Hardy Villarroel Ruiz, fue agredido con un objeto corto punzante provocándole heridas de gravedad.

El hecho se registro la madrugada de este domingo en el sector de la Avenida Pacheco Altamirano en Puerto Montt, cuando la victima en compañía de su cuñado de 18 años, se dirigían a un local de máquinas de juegos de azar denominado “El Che”.

Según la información policial, al interior del recinto el agredido inició una discusión con un desconocido a quien acusaba de haberle sustraído especies durante el año 2011 y cuando se retiraba del recinto, fue interceptado por el individuo, quien lo agredió con un arma cortopunzante y se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada en ambulancia por personal del SAMU hasta la urgencia del hospital base de la ciudad, donde se le diagnosticó lesiones de carácter grave, quedando internado con riesgo vital.

Del hecho se dio cuenta al Ministerio Público, donde el fiscal Rodrigo Tejos dispuso que la Brigada deHhomicidios de la PDI indague las circunstancias de lo sucedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados