Notas


Cortes de luz afectan a más de 121 mil clientes de Chilquinta en Valparaíso

Por Nicole Monnier en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido al incendio forestal desarrollado en el sector Canal Beagle de Viña del Mar, se generaron cortes de luz en diversas zonas de la Región de Valparaíso.

Al respecto, Chilquinta informó a través de su cuenta en Twitter que producto del siniestro “operaron nuestras líneas dejando sin suministro El Belloto, Quilpué y Villa Alemana”.

Asimismo, desde la empresa se disculparon por los problemas que la situación podría significar a sus clientes, asegurando que “Debido a la magnitud del incendio estudiamos el modo de proceder, lamentamos las molestias”.

Finalmente, la compañía expresó que “aún no tenemos hora de normalización” del servicio.

ACTUALIZACIÓN (22:46): Chilquinta informó que el incendio provocó la operación automática de los circuitos de las subestaciones, afectando el suministro eléctrico de 121 mil 891 clientes de Viña del Mar, Quilpué, El Belloto, Villa Alemana y parte de Limache.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados