Notas


Celta de Fabián Orellana sigue en zona de ascenso directo tras vencer a Almería

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celta, con el delantero Fabián Orellana por 85 minutos, derrotó 4-3 como local a Almería y se mantuvo en zona de ascenso directo, cumplida la 26ª fecha de la Segunda División en España.

Los goles para el anfitrión fueron obra de Quique De Lucas (11′), doblete de Mario Bermejo (59′ y 79′) y Joan Tomas (63′), mientras que los descuentos de la visita corrieron por cuenta de José Ulloa (9′), Juan Manuel Ortiz (29′) y Alexis Vidal Parreu (82′), ante 16 mil espectadores que llegaron al Estadio Balaídos de Vigo y que vieron como Bustos reemplazó al ariete nacional a los 85′.

Con este resultado, Celta sigue segundo con 52 puntos, a dos del líder Deportivo La Coruña, y estarían ascendiendo a Primera, mientras que Almería se mantiene tercero con 48, y junto al Valladolid (48), Hércules (45) y Elche (43) estarían disputando los playoffs por el tercer cupo a Primera. Murcia de Manuel Iturra, en tanto, está décimo con 36 unidades.

Por la 27ª fecha del próximo fin de semana, el equipo de Orellana visitará a Valladolid, mientras que Almería será local ante Elche y Murcia será forastero ante Numancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados