Notas


A las 18 horas se abrirán las puertas para concierto de Marc Anthony en Estadio CAP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el pasado viernes estaba calendarizado el show de Marc Anthony en el estadio CAP de Tacahuano. No obstante, cuando el inicio del concierto del salsero llevaba ya 1 hora de retraso, la organización del evento confirmó su postergación debido a las intensas precipitaciones que caían sobre la ciudad.

Cerca de 12 mil personas se quedaron con las ganas de ver al puertorriqueño-estadounidense, quienes se retiraron del recinto luego de pedir la devolución del dinero o anotarse en una lista, en el caso de los que perdieron los tickets.

La productora Bizarro, de mano de su director Alfredo Alonso, anunció que el concierto se realizará este domingo 26 de febrero a las 21 horas.

Además informaron que en caso de dudas, las boleterías estarán abiertas desde el mediodía y que las puertas del recinto se abrirán a las 18 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados