Notas


RN Osorno espera que actual alcalde de San Juan de la Costa “razone” y no repostule al municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Esperamos que razone”, fueron las palabras del presidente distrital de Renovación Nacional, Álvaro Ruiz, ante posible candidatura de ex RN y actual alcalde de San Juan de la Costa, Javier Oyarzo.

Recordemos que en octubre pasado Oyarzo renunció al partido, luego que no fuera ratificado como precandidato al sillón alcaldicio, dado que RN presentó a Carlos Llancar, ex director de Conadi y actual concejal.

A juicio de Ruiz, una candidatura como independiente por parte del alcalde de San Juan de la Costa, sería mal vista.

Ruiz manifestó que si Oyarzo decide inscribir su candidatura como independiente, les afectaría como partido, dado que éste contaría con un importante apoyo en la comunidad costeña.

El presidente distrital de Renovación Nacional en Osorno se mostró confiado en que el candidato Llancar pueda conseguir el sillón alcaldicio y descartó presiones del partido en la renuncia del actual alcalde, Javier Oyarzo y lo atribuyó más bien a razones personales. Eso sí, aprovechó de recomendarle que descanse en su casa con la convicción de haber cumplido su tarea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados