Notas


Región de Los Lagos: Carabineros prepara fiscalizaciones ante masivo éxodo de turistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el masivo éxodo de turistas que permanecieron en la zona durante sus vacaciones, el mayor Jorge Duhart señaló que Carabineros hará las fiscalizaciones correspondientes.

En un testeo rápido por el terminal de buses de Puerto Montt, se pudo detectar que este fin de semana se producirá uno de los desplazamientos más grandes de personas en el país en lo que va del año. Esto se confirma a nivel local tomando en cuenta que para este sábado y domingo sólo una línea de buses tenía disponibilidad de pasajes hacia Santiago.

Ante esta situación el mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt Jorge Duhart, señaló que durante este periodo realizan una labor excepcional debido al alto flujo vehícular que se produce en carretera durante el fin del periodo estival.

Sobre estas fiscalizaciones Duhart detalló que estas son iguales tanto en carretera como en los terminales de buses señalando en ellas se revisarán las condiciones técnicas de los vehículos y que las máquinas se encuentren en optimas condiciones para transitar.

Cabe señalar que para este fin de semana se espera un pick de transito vehícular en carretera y por ello se nos ha especificado que Carabineros aumentará su rol fiscalizador en ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados