Notas


Quilicura cerrará las vacaciones con gratuita “Fiesta del Agua”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se espera que este sábado más de 2 mil personas continúen con la fiesta veraniega en la Plaza de Armas de Quilicura.

Música electrónica, cuerpos cubiertos de espuma y decenas de bomberos mojando con sus mangueras a la multitud; una iniciativa municipal que busca hacer disfrutar a la comunidad de forma gratuita.

El alcalde comunal, Juan Carrasco, afirmó que “Es segundo año consecutivo que realizamos esta actividad, es familiar, entretenida y muy sana. Estaremos esperando a todos los quilicuranos de forma gratuita para que se hagan parte de este prendido evento y aprovechen los últimos días de vacaciones que van quedando. Esto viene a sellar un sinfín de panoramas que estuvimos ofreciendo a la comunidad durante todo el verano”.

Una forma de evitar las altas temperaturas, tal como el año anterior cuando este evento congregó a más de 2 mil personas que, con ropa y todo, se mojaron y bailaron al ritmo de los dj’s que pusieron el toque discotequero al ambiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados