Un total de 3 personas, dos de ellas menores de edad, quedaron lesionadas luego que un poste metálico del alumbrado público cayera sobre el automóvil en que se desplazaban, una vez que la estructura fuera chocada por una camioneta del Ministerio de Obras Públicas.

El accidente, del cual fuimos alertados por el llamado de una de nuestras auditoras, se registró en horas de la tarde de este viernes en el cruce de la ruta 5 con el camino al aeropuerto Manquehue de la comuna de Padre las Casas.

Una camioneta de Inspección Vial, de la Dirección de Vialidad, que se desplazaba de sur a norte, sorpresivamente chocó un poste metálico del bandejón central, el que cayó sobre un automóvil Kia que se encontraba detenido en el semáforo en dirección sur.

El conductor del pequeño vehículo, y dos menores que iban en los asientos posteriores del móvil, fueron atendidos por Bomberos de la 3ra y 6ta compañías, para ser trasladados luego al Hospital Regional en dos ambulancias del SAMU.

Ante tal situación, cabe destacar que el conductor recibió el golpe de la estructura metálica en su cabeza, lo que sólo fue amortiguado por el techo de su móvil.

Finalmente, los menores habrían recibido un golpe menor, pese a lo cual fueron derivados al centro asistencail regional.

Accidente | Carlos Martínez (RBB)

Accidente | Carlos Martínez (RBB)

Accidente | Carlos Martínez (RBB)

Accidente | Carlos Martínez (RBB)