Notas


Operativos de la PDI en Concepción dejan a 10 detenidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una serie de operativos de la PDI de Concepción se logró la detención de 10 personas y la incautación de 200 dosis de marihuana, 3 mil de cocaína, un vehículo todo terreno y dinero en efectivo.

Fueron un total de 9 operativos los que se llevaron a cabo, lo que lograron la detención de personas que registraban órdenes de detención pendiente además de concretar detenciones por flagrancia.

Los operativos se realizaron en las poblaciones La Greda de Penco, Aurora de Chile de Hualpén, Lorenzo Arenas, calle
Ejército de Concepcion y la “Vega Monumental”.

“Todos los procedimientos se gestaron gracias a la cooperación entregada por la comunidad, tratándose de focos importantes de distribución y venta denunciados por los propios vecinos”, señaló el subjefe de la Briant local, subcomisario Cristian Lara.

Para facilitar la entrega de antecedentes por parte de vecinos que se vean afectados por el tráfico de drogas, la Brigada Antinarcóticos posee el fono denuncia 225 26 67.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados