Notas


Nicolás Alfessi concretó con éxito cruce a nado Corral – Valdivia

Municipalidad de Corral
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 10 horas con 20 minutos, el nadador Nicolás Alfessi del club Mundo Marino de Valdivia, realizó la travesía entre Corral Valdivia y viceversa en el marco de su preparación para cruzar en julio el Canal de La Mancha.

El joven deportista de 17 años, Nicolás Alfessi, señaló a La Radio que dentro de su travesía no tuvo mayores problemas.

Además agregó que de inmediato comenzará con su preparación para el 3 de julio cruzar el Canal de La Mancha en tiempo menor al que hiciera en 1982 el “Tiburón Contreras”.

Por su parte, el entrenador de Nicolás Alfessi, Jaime Martínez, indicó que Nicolás es el mejor nadador chileno de larga distancia hoy en día en el medio nacional.

Tras esta travesía el nadador se prepara para cumplir su travesía en el Canal de La Mancha, y además espera poder tener algún apoyo estatal o empresarial para seguir obteniendo logros de la misma envergadura de la ruta a nado Corral Valdivia y viceversa que contempla 44 kilómetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados