Notas


Ministro Golborne anuncia medidas ante masivo retorno de vehículos a Santiago

Autopista Central | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este sábado, el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, indicó que se espera el retorno de 266 mil vehículos a Santiago.

Consultado sobre los llamados ‘tacos’ indicó que “estamos tomando medidas para evitar que se produzcan estas saturaciones lo máximo posible”.

Además señaló que en la Ruta 5 Sur, a la altura del peaje Angostura, se agregará un llamado ’3×1′, es decir que se habilitarán 3 pistas que vuelven a Santiago y otra que sale. En tanto, en la Cuesta Las Chilcas se habilitarán 4 pistas hacia la capital a intervalo.

“Se requiere bastante cuidado porque en definitiva las dos pistas se habilitan en sentido inverso, una volviendo y otra saliendo” agregó.

Estas medidas sólo durarán por este fin de semana desde las 16:00 horas hasta las 21:00 de este domingo dependiendo del flujo vehicular.

A continuación puedes escuchar la entrevista realizada al ministro Lauren Golborne:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados