Notas


Más de 3 mil manifestantes en Túnez reclaman la renuncia del gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 3 mil manifestantes se concentraron el sábado ante la sede de la Unión General de los Trabajadores Tunecinos (UGTT) en Túnez para reclamar la renuncia del gobierno y denunciar la agresión de sus locales, observó un periodista de la AFP.

“El pueblo quiere la caída del gobierno”, “Manifestaciones y enfrentamientos hasta la caída del gobierno”, “No toquéis a mi UGTT”, “Viva la UGTT”, gritaba los manifestantes que respondieron al llamamiento del principal sindicato de Túnez.

Varios partidos políticos participaron en este encuentro, incluidos el Partido Demócrata Progresista (PDP), el movimiento Ettajdid y el Partido Comunista de los Obreros de Túnez (PCOT).

Los manifestantes denuncian la agresión perpetrado contra algunas de los locales de la UGTT y acusan a miembros del movimiento islamista Ennahda de ser los autores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados