Notas


Los Ángeles: Este lunes se realizará una misa para conmemorar un nuevo aniversario del 27F

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se realizará una misa en conmemoración de un nuevo aniversario del terremoto y tsunami del 2010 ue afectó a la zona.

Según informó el Gobernador de Bío-Bío, Renato Paredes, la eucaristía se realizará este lunes en el principal centro católico de la ciudad a las 12:30 horas y tiene como principal objetivo el recordar a las victimas que el sismo dejó en la zona, agregando que es un muy bien instante para reflexionar y analizar lo ocurrido hasta ahora tras la catástrofe.

Paredes sentenció que hay dos puntos importantes que plantear, uno es lo que se ha avanzado hasta ahora en materia de reconstrucción y otro lo que no es material, la pena y el recuerdo de aquellos que ya no están.

El Gobernador sostuvo que a dos años de ocurrido el terremoto, las lecciones deben aprenderse y mejorar lo que se pueda agregando que hasta ahora la principal lección es la capacidad de levantarse luego de un evento de esta naturaleza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados