Notas


Intendente de Los Ríos compromete recursos para futuras muestras costumbristas en Niebla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de un almuerzo que sostuvo el Intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas, con los pescadores de la Federación Interregional De Pescadores Artesanales del Sur, Fipasur, la autoridad señaló su compromiso con el desarrollo del sector pesquero, además de su apoyo a las iniciativas turísticas de las caletas de la zona.

Varas además agregó que el desarrollo de la Muestra de la caleta El Piojo es la unión del desarrollo turístico y pesquero del sector.

Además, la autoridad también se refirió a que los pescadores sean dueños de sus caletas y del desarrollo de éstas. Asimismo, que los locatarios de las ferias libres sean titulares de sus puestos. “Queremos crear un país de propietarios, así se genera mayor empleo y desarrollo. Estamos trabajando para realizar este ejercicio”, sentenció el intendente Varas.

Este domingo se finaliza la vigésimo cuarta versión de la Muestra Costumbrista de La Caleta El Piojo, con el espectáculo de la humorista “La Maiga” desde las 21 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados