Notas


Identifican a víctimas fatales de tragedia en base antártica brasileña

Armada de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En diálogo telefónico con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, el presidente Sebastián Piñera le entregó antecedentes sobre las operaciones chilenas de apoyo tras el incendio que afectó la base antártica brasileña de Comandante Ferraz.

Recordemos que en el hecho murieron 2 militares brasileños, los que fueron identificados por la cadena O’Globo como el suboficial Carlos Alberto Vieira Figueiredo de 47 años, y el sargento primero Roberto Lopes dos Santos.

En tanto, el ministro de Defensa Andrés Allamand, informó que ya uno de los cuerpos se encuentra en la Base Militar Eduardo Frei. Ambos serán trasladados a Punta Arenas y de ahí a Santiago, desde donde serán repatriados a Brasil.

Finalmente, la marina carioca indicó que el incendio fue provocado por una explosión en los generadores eléctricos de la base.

Armada de Chile

Armada de Chile

Armada de Chile

Armada de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados