Notas


Fiscalización en Cartagena logra detención de conductor de bus por manejar sin licencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fiscalización realizada en el Cruce de Cartagena por la Seremi de Transportes llevó a la detención de un conductor de bus, quien manejaba sin licencia.

La infracción se detectó en el marco de una operación de controles realizada por la Seremi de Transportes y el Gobernador Provincial de San Antonio, en conjunto con Carabineros.

La operación, originada en denuncias de usuarios, buscó comprobar el cumplimiento de la ley de tránsito, en un contexto de un masivo retorno de turistas a sus destinos tras la temporada estival, según indicó el Gobernador Provincial de San Antonio, Mauricio Araneda.

La fiscalización condujo a la detención de un conductor sin licencia, y multas por no cumplimiento de las normas de servicios especiales, entre otros, según explicó la Seremi de Tansportes, Gloria Basualto.

En total, 23 vehículos fueron fiscalizados en el sector, para 7 multas y un solo detenido, quien se encuentra ahora a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados