Notas


Detienen a hermanos por estafa en Internet: engañaron a 10 personas con casa de veraneo en Pichilemu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a dos hermanos por estafas reiteradas por Internet, donde mediante un sitio web, ofrecían falsamente una casa de veraneo en el balneario de Pichilemu.

Su última víctima resultó ser la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Concepción, quien para arrendar la supuesta vivienda hizo un depósito bancario a la cuenta señalada por los inculpados. Sin embargo, tras llegar este viernes por la tarde al recinto, se encontró con la sorpresa de que el inmueble nunca estuvo en arriendo.

La mujer hizo la denuncia a la Policía de Investigaciones, quienes rastreando la cuenta bancaria de los individuos dieron con una mujer de 33 años y su hermano de 28. Ambos fueron detenidos quedando en prisión preventiva bajo cargos de estafa reiterada, ya que suman más de 10 las víctimas de sus ofrecimientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados