Notas


Detienen a ciudadano chino por receptación de notebook y contrabando de cigarrillos en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano chino fue detenido por personal de la Brigada Investigadora del Cibercrimen de Valparaíso, por el delito de receptación y contrabando de cigarrillos al interior de una botillería, ubicada en la calle Simón Bolívar de Viña del Mar.

El oriental, de 36 años y con residencia en nuestro país, fue interceptado por los detectives, quienes rastrearon a través de internet y redes sociales, la ubicación de un equipo computacional que había sido robado desde un automóvil en septiembre del año pasado.

Los policías lograron establecer que el notebook se encontraba en la botillería, en manos de este ciudadano extranjero.
Así lo confirmó, el Jefe de la Brigada del Cibercrimen, comisario Marcelo Infante, quien detalló parte de este procedimiento.

Al revisar el local comercial los detectives de la BRICIB decomisaron además, dos mil 800 cajetillas de cigarros que se comercializaban ilegalmente en el lugar, por lo que el ciudadano chino quedará a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados