Dos autos que estaban puestos a la venta fueron sustraídos la noche de este viernes desde la automotriz Ford de Los Ángeles. Uno de los móviles fue recuperado durante la madrugada por Carabineros, luego que éste fuera dejado abandonado en una céntrica avenida de la ciudad.

Según da cuenta el capitán Francisco Villablanca, los efectivos policiales no descartan que los ladrones hayan tenido algún nexo con la automotriz, ya que al perpetrar el robo fueron usadas las llaves originales de los vehículos para sacar los móviles del lugar.

Posterior al robo, ya en horas de la madrugada, uno de los dos vehículos robados fue encontrado abandonado en la Avenida Alemania, sin que los autores de este delito sean encontrado hasta ahora.

En tanto, y ante el éxodo de turistas durante el último fin de semana de febrero, el capitán Villablanca hizo un llamado a la conducción atenta y responsable, para no lamentar accidentes de tránsito en éste, el último fin de semana de vacaciones para muchas personas.

Según lo anunciado por el efectivo policial, los controles preventivos en la Ruta 5 Sur se extenderán hasta la jornada del domingo.