Notas


David Pizarro aportó en triunfo del líder Manchester City ante Blackburn

Pizarro en el City | videa.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno David Pizarro aportó desde el banco, al ingresar a los 71 minutos en la victoria de Manchester City por 3-0 sobre Blackburn Rovers como local, que le permitirá mantener la cima de la Liga Premier inglesa, una vez finalizada la 26ª fecha.

El hombre formado en Wanderers entró por Adam Johnson y habilitó un rato más tarde a Alexander Kolarov, quien envió un preciso centro para la cabeza del bosnio Edin Dzeko, que liquidó el pleito (81′).

Consignar que el italiano Mario Balotelli había inaugurado el marcador a los 30′ tras definir en el área chica y que aumentó el argentino Sergio Agüero (52′), tras aprovechar un rebote luego de un error del portero Scott Dann.

Con este resultado, Manchester City se consolida en la cima con 63 puntos y espera lo que haga su vecino del Manchester United, que visitará mañana domingo a Norwich City.

Para el próximo sábado 3 de marzo se espera que el equipo de Pizarro reciba como local a Bolton Wanderers, mientras que el conjunto dirigido por Sir Alex Ferguson visitará al día siguiente al Tottenham.

Posteriormente, el elenco adiestrado por Roberto Mancini tendrá los octavos de final de la Europa League, donde jugará ante el Sporting Lisboa de Matías Fernández y Diego Rubio el 8 de marzo en la capital portuguesa y el 15 del mismo mes en Inglaterra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados